PUPILAJES


caballo en una cuadra de pupilajes en centro ecuestre la Croupe Santiago de Compostela

¿Necesitas un lugar dónde cuiden a tu caballo?

Los pupilajes de Centro Ecuestre La Croupe ofrecen boxes luminosos con cama de viruta de 3,20×3 metros organizados en un amplio pasillo de nave.

El caballo siempre podrá ver a otros caballos y tu podrás cepillar y ensillar a tu amigo con tranquilidad y espacio suficiente.

Tendrás a tu disposición un guadarnés con taquilla y podrás usar pistas e instalaciones entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche sin límite de horarios, además podrás disfrutar de una clase de equitación a la semana.

Y si no puedes venir todos los días, tranquilo; tomas de pienso, heno y salidas a nuestros padocks forman parte del programa diario de tu amigo, también cuentas con servicios adicionales que podrás contratar como trabajo de cuerda o servicios de jinete.

Presumimos de huéspedes felices y tranquilos, y como no todos los caballos son iguales, si necesitas otro tipo de servicio no dejes de preguntar, nuestra prioridad es el bienestar de nuestros caballos.

SERVICIOS DE PUPILAJE


SIMPLE

Cama de viruta

pienso club

heno

salidas padock

1 clase a la semana

TRABAJO

cama viruta

pienso club

heno

salidas padock

1 clase a la semana

trabajo del caballo

COMPLETO

Cama viruta

pienso club

heno

salidas padock

2 clases a la semana

SERVICIOS ADICIONALES

poner y quitar mantas

fibra adicional en las comidas

administrar tratamientos veterinarios

trabajo de cuerda

trabajo de jinete

CESIÓN DE CABALLOS


Caballo en sombra. Cesión de caballos en Centro Ecuestre La Croupe Santiago de Compostela

¿Sueñas con tener un caballo y no te atreves a dar el paso?

Comprar un caballo, responsabilizarte de un animal en propiedad, puede ser una decisión que te supere, por otra parte los caballos de escuela ya no te ofrecen lo que necesitas, estás en un momento de inflexión, no te preocupes, tenemos una solución que puede ayudarte; puedes optar por uno de nuestros caballos en cesión.

Compartirás con otro jinete su tutela, tendrás la ocasión de planificar tus entrenamientos, cuidar y disfrutar de un caballo como si fuera tuyo y con el tiempo y la experiencia, quizá decidas tener tu propio caballo.